Ya platicaré con más detalle adelante porque si no lo hago ahora aunque sea en resumén, luego lo olvidó, además este domingo fue maratónico! Nuevamente me arreglé para seguir con la sesión de fotos, sólo pude tomar un escenario y me tuve que ir porque había quedado con K de ir a Coyoacán, así que salí corriendo para el metro, donde habíamos quedado.
Hacía mucho que no iba a Coyo y le encontré algo cambiado, fuimos al museo de Frida Kahlo y luego a caminar por ahí, chachareamos un rato, se suponé comeríamos pero nunca ordené jaaaaaaa y ya se nos hacía tarde, lo bueno fue que a K le encantó y pudo hacer sus compras de souvenirs, que le han encargado. Es un bueno lugar para hacerlo creo yo. Puedo decir que siempre había tenido en mente una cartera que sólo he visto que venden ahí, al fin llegó a mis manos, ahora si no hubo de " la compro o no ?".
Regrese a mi casa por ahí de las seis de la tarde, pero como no habíamos comido, me fui a la comida rápida porque moría de hambre ya. Terminé y me fuí a continuar con la sesión fotografíca, era ahora o nunca. Lo mejor fué mi asistene, Gracy, gracias a ella todo quedó mucho mejor! :)
Me dormré super tarde editando todo pero al fin quedaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario