viernes, agosto 05, 2011

Pizzarones



La noticia del día. Esta semana he notado a B  un poco más accesible en todo sentido, para sus pulgas, es todo un suceso. Tanto que esta mañana mientras me hablaba de un evento en su trabajo, yo preguntona como siempre " pero qué tipo de evento?" entonces me dice "una presentación de proyectos" para que me quedara claro hasta me mando una foto, sabiendo de antemano que yo sigo asombrada por sus 4 pizarrones en su oficina, va por 4 más en una sala especial y ahora, a través de la foto veo la sala de juntas con toda una pared de pizzarón.
Me llama tanto la atención el sentido de organización y administración que todos los ahí presentes deben tener. Me pregunto si yo hubiera sido buena administradora? o sea no me imagino como tal de lleno. Cuando sé que no estaría de más, bueno cualquier conocimiento en esta vida no está de más, y cuanto más aprenda yo mejor. Una de las cualidades de B que coincido con él, en sus palabras "si no sé algo lo aprendo". Esta premisa suena muy lógica, pero en verdad que no lo es para muchas otras personas.

2 comentarios:

todavia dijo...

Yo creo que yo seria muy mal administrador porque soy muy desordenado. Tu escritorio se ve muy pulcro siempre, asi que supongo que no eres tan desorganizada. A lo mejor si serias buena administradora =)

Millenia dijo...

Es que lo viste recién arregladito pero ahora .... jejejeje
:)