martes, agosto 02, 2011

Comida + comida

 Me encantó esta idea! la haré!

Como ya en multiples ocasiones he comentado, intento poder llevar una mejor alimentación en primera por salud, en segunda por todo lo demás. En general lo hago bastante bien, sin embargo en las últimas semanas me ha costado muchísimo trabajo y en mi mente sólo está la palabra "comida". 
Se me antoja todo tipo de comida, lee revistas sobre comida, me meto a internet a ver sitios de comida como el de "food network" dios! que deliciosos platillos hacen ahí, y bueno en dónde haya comida ahí estoy. 
Clásico en mí, se lo adjudico a las hormonas este estado, al estres del trabajo y a la ansiedad de todo lo que me acontence ultimamente. 
Uno de tantos domingos, mi amiga A me fue a visitar, se suponía saldríamos a comer, pero el día no te invitaba, estaba gris y llovía. Así que pedimos pizza, de una marca en especial, porque resulta que ésa no llega a la casa de mi amiga pero a la mía sí, si no es suficientemente bueno ya la idea de pizza, la pedimos con orilla rellena de queso, ya dije que amo la pizza? jajaja que risa me dió cuando me respondió mi amiga " si ya lo sabía me lo dijiste un día que saliendo de clase fuimos a comer pizza" , yo le respondí  " no me puedo acordar que te haya dicho eso, pero si recuerdo que tu traías puesta una playera de " I ♥ NY" que te trajo tu hermano, dijo ella entonces " cómo te acuerdas de que traía puesto y yo no, pero no no te acuerdas que me dijiste que amas la pizza" :P 
Si tan sólo se me antojaran las cosas más nutritivas pero es lo opuesto, se me antoja todo lo que hay aquí! (click).  Me parece que necesito otra fuente de inspiración, para poder seguir algo más balanceado, así como cambiar el enfoque de todo esto para poderlo lograr.

food network aquí 
pinterest con comida aquí

2 comentarios:

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Hola amiga!!!! Si entiendo tu pasion por la comida y sobretodo por la pizza que en verdad la amo... una rica pizza con mucho queso y cuando dijiste queso en el borde wow!!! sin palabras!!!!

Creo que no es nada malo si eres capaz tambien de mantener un peso normal... no por el fisico pq eso no lo es todo en la vida sino por la salud que es lo mas importante...

Mientras sigue disfrutando de la pizza,, y me encanto la idea de los fideos con las salchichas asi que espero probarlo pronto..

http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

ciao!!!!

Millenia dijo...

Hola!!

Entonces también eres del club de los que aman la pizza! jejeje super!
La salud lo es todo :)

Me dices que tal tus fideos con salchicha!