martes, julio 12, 2011

Bola de cristal



A pesar de los abismos que existen entre B y yo, su presencia es inminente en mi vida con todo y eso. Otra vez volví a soñar medio raro. Recuerdo algunas cosas sin mucho detalle pero no he olviado lo principal. En el sueño resulta que iba yo a casa de mi maesetra de Alemán? sí nada que ver pero es así como lo recuerdo, con eso de que me la encontré tres veces en la misma semana ahora en mis sueños aparece. Pero en el sueño no era mi maestra de alemán sino algo así como una shamana? algo así como la persona que equilabra los chakras por así decirlo, llegaba a su casa, que era una tipo española, o sea, con un patio y las habitaciones dispuestas a los lados todas daban al pasillo del mismo patio. Otras personas trabajaban con ella, me pasaban con un hombre, que no reconozco para nada, era contemporaneo a mi, le decía que venía muy estresada, entre otras cosas, empezaba a mover las manos para mover la energía dentro de mí, que podía sentir, al final me decía que yo estaba preocupada por alguien ( o sea B) y entonces me decía que podía ver el nombre de alguien más, lo dijo " Fernanda Díaz" o sea cómo? bueno no me extrañaría que B conozca a una, digo si ya sé de una tal Isabel, Mónica, Gina, Rocío y la guadalupana. Cuando abrí los ojos esta mañana tenía ganas de mandarle un sms y preguntarle si conoce a una Fernanda, pero creo que como los que puedan llegar a leer esto pensaría que se me safo una tuerca, y como B es taaan especial de llevarsela con pinzas, mejor no le pregunté nada, lo tendré anotado aquí para cuando sea necesario y oportuno. Más que otra cosa quisiera saber que tan acertado fue mi sueño, porque ya otras veces había soñado algo similar pero el nombre nunca lo podía ver, hasta ahora. 
Quisiera preguntarle a B y quisiera que me constestara con la verdad (!) " no, no conozco a nadie con ese nombre" y mis sueños sean sólo mis locuras puestas en escena sólo en el mundo de fantasía ja. Pero aún así me pregunto y que tal si le digo y me responde " sí la conozco, como sabes de ella" entonces si "gulp", capaz que pensaría que lo espío (ja!), y no creería lo del sueño. Ay no ya estoy empezando a divagar mejor aquí le paro. Si se da la oportunidad de preguntarle lo haré, si no ni modo. Cuando se lo conté a mi mamá después de reir me dijo " pero como sufres por eso?" bueno si no sufro, nomás me acuerdo.

p.d. ahora todas las Fernandas Díaz entran en mi lista negra jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

3 comentarios:

**Alma** dijo...

jajaja pobre de Fer Diaz, ¿Sabes Alemán? oyes que padre yo quiero aprenderlo pero nada más se decir Gracias en alemán.

saludines

**Alma**

Freddy dijo...

mmm, asi son los suenos de raro. Vez, si tuvieras Facebook y B tuviera Facebook podrias buscar entre su lista de amigos si alguna Fernanda Diaz existe en su vida. jejeje.
Saludos.

Millenia dijo...

Alma:
a ver hasta cuando se disipa la duda de las fernandas jajaja.
si sé, algo pero sé, porque me encanta así que me puse ha estudiar alemán largo tiempo, ahora ya tiene que no lo práctico y tengo entonces ya varias lagunas y telarañas pero de algo me acuerdo :)
ahora que tengas más tiempo libre, podrás estudiarlo aunque te tienes que apliar con el sueco eh!
saluditos

Freddy:
es que el no tenía, luego tuvo, luego lo cancelo, y bueno no sé si es mejor así o peor jajaj :P
saluditos