jueves, junio 02, 2011

Yo le doy la vuelta al mundo

Tabiques esperando su turno
Esta fue la elegida :) 

Junio empieza super bien. Aqui otra muestra. Resulta que desde hace varios meses finalmente deje la timidez a un lado y me uní al grupo de flickr "La vuelta al mundo", que desde hacía mucho tiempo atrás solía visitar su muro por las fotos tan extraordinarias, además me gusta mucho la dinámica que tienen, consiste en un tema diferente por mes.  Recuerdo que era mi primera particiapción y resulto al final del mes que una de mis fotos fue escogida para el mosaico mensual, estaba yo encantada! 
Decidí unirme a ese grupo por tres razones principales: una es porque amo la fotografía, no soy ni profesional, ni experta ni nada, es un simple gusto que tengo, me relaja, me distrae del día a día. La segunda, porque con mi participación tengo un recordatorio constante de que debo ser más observadora, ya que con la rutina diaria, las prisas, el trabajo y demás, pues se me va olvidando que soy un habitante de este planeta tan hermoso, más allá de todo. Para mi carrera es importantísimo tener un buen ojo para todos esos detelles que puede pasar desapercibidos para muchos, entrenar el ojo es fundamental, y eso justamente eso lo estaba perdiendo, hasta para la vida misma ser observador es una gran cualidad. La tercera es porque es una fuente de inspiración infinita para todo :) hasta para la alegría!
En este mes, el tema fue " el color naranja" en mi ciudad. Así que a pesar de que mis actividades son un tanto limitadas, andaba yo en busca de colores naranjas por doquier, en una de las obras que monitoreo, me encontré con está preciosidad y resulto ser escogida para el mural de este mes! estoy feliz! Gracias!
Esta es la primer foto que salió en el mural del tema "arcoiris", era mi primera participación, por esos días estaba yendo a la obra de Las Lomas, pero entrenando al ojo me encontré con este muestrario que andaba por ahí entre otros montones más. Busque en él mi fuente :) 

Fabrics


Haciendo click AQUI esta el blog dónde se hace el recuento mensual, de Jackie , creadora de este grupo tan maravilloso! :) Gracias!  Ahí podrán ver una muestra de lo que se hace en el grupo, o ir directamente al flickr para ver todas las fotos que llegan, haciendo click sobre cualquier foto que he mostrado en esta entrada :) Que lo disfruten! O haciendo click sobre el nombre del grupo en los primeros párrafos. 

3 comentarios:

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Hola!!!

primero que todo gracias por tu comentario y segundo te quiero mencionar la forma en la que llevas tu blog me encanta... Que compartas esas experiencias de tu dia a dia es emocionante... La fotografia es algo que tambien disfruto aunque tampoco soy una profecional.. Amo el arte y creo que tomar una hermosa fotografia, en el momento correcto es tambien algo muy artistico...

besos y abrazos!!!!

todavia dijo...

Felicidades!!! caray! que una arquitecta tenga buen ojo para el color es algo loable! Me encanta el trabajo de arquitectos que no le temen al color.

El el blog de las fotos no han incluodo tu link. Yo ya les mande un comentario solicitandoselos!

felicidades otra vez! estupendas fotos!

Millenia dijo...

Zenizientha:
De nada, sabes que tus espacios son muy lindos y me gusta la poesía :)

Todavía:
ay muchas gracias por todo, la felicitación, el comentario, y la solicitud jejeje!!!

pero sobre todo me alegra que te hayan gustado las fotos ! :)

Pfff todavía lo que me falta ;)