domingo, junio 05, 2011

Sábado de sociales


El sábado después de la primera comunión de mi prima, nos fuimos a la casa de mi otra prima a celebrar su cumpleaños, ella me cae super bien, tienen dos hijos y uno de ellos tiene  una personalidad muy peculiar que lo hace aún más lindo. Llegando la verdad no tenía nada de hambre, por todo lo que había comido antes, pero pasadas unas horas me dió y me comí un taco de carnitas y una gordita (y la dieta brilla por su ausencia). Pero lo más esperado era el pastel, porque lo habían traído de la pastelería del amigo de otro de mis primos, que son los mejores que he conozco. 
Al final vinieron unos mariachis, la diferencia era que este estaba compuesto de mujeres a excepción de dos. 
Estando ahí llegue a ver a un tío que tenía como 15 años que no veía, más que nada porque el se ha separado un tonto de todos por su religión, dicen. Y bueno de ese lado de la familia son cantores, esos tíos son contemporáneos a mi mamá, obviamente mis primos son míos, pero entonces los tíos hace muchos años tenían un como trío en el que cataban, como pasatiempo, ahora no lo hacen más pero en las fiestas no puede faltan que  canten. Además que son muy chistos y ocurrentes, siempre andan en la broma. 
Tenía rato que no visitaba su casa, le han hecho varios cambios y lo que más me gusto fue una velaria que colocaron en el jardín trasero, justo dónde esta el bar y el asador. Tienen una mesa de billar (ah como me gusta, sin embargo hace años que no juego, debería). Como en esa casa abunda el sexo masculino pues creo que tienen todas las consolas de juegos que puede haber, la que yo quiero es la xbox para conectar un kniect y ponerle el juego para bailar, creo que así me podría soltar un poco más y no estar como tronco, para balancear todas mis energías, jajaja.
Resulta que desde hace poco hay un nuevo miembro en la familia, la esposa de uno de mis primos, que se acercó a platicar conmigo, soy pésima para los nombres y para los rostros, más en mi estado lunesco, pero por suerte le pregunte a mi tía antes, jajaja, lo que me dio risa es que yo ni me acordaba que acaba de terminar la carrera de arquitectura, hasta que me llegó así como un flash a la mente y yo " ahhh si la arquitecta" , me recordó a cuando yo apenas empezaba, así que le dije si se presenta una vacante en mi trabajo le comentaría, porque saben, se siente horrible cuando sales de la escuela y no conoces a nadie en el mundo de la arquitectura. Hace no mucho encontré también un blog de otra colega, que mis respetos, además de que es una de esas personas admirables, trabajadoras, tenaces y todas esas cualidades que admiro, también le gusta ayudar a los demás. Aunque la esposa de mi primo no está ejerciendo en este momento en lo que "sale su título" pues seguro que le pasa lo que a muchos, que no se ánima, pero pues muchos necesitan de un empujón, la verdad cundo me dijo que maneja programas en 3d pues eso es un mega plus, mientras trabaja con su cuñada en otras cosas. Coincidimos que tener tu trabajo cerca de casa es una beneficio más allá de ganar los millones :P 
Estando en casa de mi prima me contó unas cosas de esas de fenómenos paranormales que mejor ya ni quiero acordarme porque me sugestiono demasiado y yo soy una asustadiza de primer nivel, ellas fueron lo que me contaron hace ya un tiempo que me dejo durmiendo por un mes con la lamparita prendida, así de asustadiza. 

0 comentarios: