Nomás para actualizar, todos estos días se me han pasado muy rápido, tengo tantas cosas que hacer que siento como si las horas se pasaran como minutos y los días como horas, no me da tiempo de terminar y tengo una montaña por hacer, es por eso que ni me he parado mucho por aquí.
Me habría gustando escribir en todos aquellos días que pasaron, para recodar algo de ellos, pero ahora ni me acuerdo, como tengo la mente tan llena de cosas, por eso trataré de escribir aunque sea corto en cada día, para no pasarlos desapercibidos. Me ha pasado que ha veces no recuerdo algo, pero vengo aquí y en el historial encuentro lo que paso ese día y me da una referencia.
En resumén, termino la semana pasada, no le veía el fin, estuve tan apurada que aunque para hacer mis cosas se me iban volando las horas, sentí que no terminaba, en realidad no he terminado pero estoy con más fuerzas después de la pausa del fin de semana. El sábado mi mamá preparo una comida casera deliciosa, las extrañaba. Alcance a enviar algo por correo, llegué derrapando pero lo logré, el cartero me dijo " quién tanto le mandas? " perdooooooon? Ahora sí lo mande certificado porque no iba a esperar un mes a que llegara, ni permitir que se perdiera mi envío con tanto trabajo que me costo hacer.
El domingo fuimos a conocer a una nueva pasajera de este mundo, la hija tan esperada de una amiga nació. Dios mio las que paso para tenerla, cuando tenía a la bebé en mis brazos pense " no me podrána mi entregar una así no más sin tanto relajo " jajajaja. Las demás pensamos lo mismo :)
Saliendo del hospital fuimos a comer burritos al local preferido de mi hermana, de hecho el único que conocemos por la zona que los vende y como ella los adora, le digo tu serías feliz en gringolandia que hay burritos por doquier. De postre nos pasamos por un helado a la tienda de hambruguesas, me gustan los helados de ahí. El día también fue muy corto, tenía un bonche por hacer pero no es justo que haga cosas de la oficina en preciado fin de semana.
La novedad de hoy es que hemos regresado a la oficina, al fin! la extrañaba y que diferencia, ya se había hecho muy pesado desde mi casa, veremos.
Buen inicio de semana!
3 comentarios:
Contra el mal.... la hormiga atómica!!! jajajaja
jajaja es verdad ya no recordaba estas caricaturas.
saludines
**Alma**
No me acordaba de su lema!
cierto!!
gracias por refrescarme la memoria!
jejeje
Publicar un comentario