lunes, junio 27, 2011

Darle vuelta a la página



Debo varios post pero la semana pasada había estado muy ocupada en la oficina, saliendo muy tarde y bueno. Lo que debo comentar ahorita, par que no se me olvide, es que mi mente aún no logra a entender. 
Resulta que agarré de buenas a B hoy por la mañana, raro, hasta una foto de su oficina ví, por primera vez en la historia, le dije es tu oficina o una escuela, jaaaaaaaaa porque tenía colgados varios dibujos de niños, no tiene hijos pero va a eventos de beneficiencia infantiles, no lo entiendo, lo juro, su carácter tan fuerte, no lo puedo imagiaar dulce y tierno con un nene. Es más parecería que muere por tener niños, pero nooo! ni siquiera los tienen contemplados, de aqui a 6 años. Sigue la burra al trigo,  entre otras cosas estaba haciendo yo planes para vacaciones, a lo cual B acepto, rarooooooooooooo, pero no me acordaba de sus mentadas vacaciones a la playa con su familia,  hace 2 años me invitó, (para eso del cocowash hasta ahora caigo), a la mera hora me desinvitó, cómo? pues dijo que yo había rechazado su invitación cuando no fue cierto. Claro que esa vez ameritó todo un drama por mi parte que ya ni acordarme quiero, pero este tipo de detalles son de los que me debo acordar, precisamente. Ahora el no dijo nada de las mentadas vacaciones, con tal de no invitarme, jaaaaaaa pero obvio al final me acorde,  le dije muy cortésmente que cuándo tenía planeada su salida, sinceramente lo último que hago es invitarme menos donde no me llaman, así que no entiendo su preocupación.  A todo esto pues lo que creí, mis planes conicidían con su salida así que no se hará. Creo que es una señal. 
No paró ahí la cosa. Más tarde,  me dijo que estaba en una video conferencia, lo cual me hizo proponer una, a lo cual accedio, raro, entonces ya estaba yo que me apuraba a salir de la oficina, mandar lo que tenía que mandar y venirme a la casa. Me dijo iba a jugar saliendo del trabajo que cuando estuviera en su casa me avisaba. Bien, mientras estuve leyendo el artículo que me envió super G y poninedome al tanto mi blog. Llego la hora, recibo el mensaje y me dice " lo siento no cam hoy estoy entumido, no te enojes". Ok para que éñ diga "lo siento" es realmente milagroso, ok. Está entumido, no sé porque le gusta tanto jugar esa cosa si siempreeeeeeeeeeeee regresa adolorido entumido y demás, siempreeee, eso ya lo sabemos pero ahí sigue, le llamo a eso mala vida, masoquismo, por eso no me quedé en el kcik boxing porque fue una masacre para mis brazos y un sufrir innesario ja. no lo entiendo pero ok, hombers y los deportes pa!. "No te enojes" quien no supiera el trasfondo de todo estoy creería que soy una villana o una ogra pero nooo! Tal vez en el pasado me habíra enojado pero ahora que veo las cosas más claras entiendo que no vale la pena, estoy empezando a racionalizar ese dicho que dice " lo que no vale la pena hoy , no valdrá la pena mañana" . Lo deje pasar, pero sí lo anto aqui para acordarme cuando sea neceesario en el momento de la verdad.
Yo y mis señales. Resulta que la otra vez que me estaba haciendo manicure, en el canal E pasaron varias tipo biografías de artistas o celebridades. Entonces toco el turno el de una coneja que era novia del viejito que es dueño de todo aquel emporio. Entonces ella feliz , lo amaba decía, tenía muchas expectativas, como tener un hijo aunque el viejito jamás le dijo que se casaran, pero ella seguía al pie del cañon, lo adoraba al hombre. Al menos le iba a cumplir uno de sus sueños el hijo. Se había hecho a la idea de que no habría boda porque el hombre nuncaaaaaaaaaaaaaa le dijo nada de nada. Total que tras varios intentos con reproducción asistida y demás nada de nada, no pego nunca y adiós al sueño del baby. Eso fue la gota que derramo el vaso y bueno entendió que estaba soñando en un castillo de arena, agarró sus maletas y se marcho con todo el dolor de su corazón, con todo y lo que amaba al hombre, lo que representaba también, Que quiero decir con esto? Que estoy enterada de que mis expectativas y metas son muy diferentes a las de B. Tal vez en el inicio pudieron coincidir, pero ahora no creo que sean las mismas para nada. No sólo las metas, sino los sentimientos también.  Eso ya lo tengo por seguro, (aunque M en alguna época me dió ánimos para ver otro punto de vista pero M es un ángel caído del cielo y todo absolutamente lo ve positivo),  lo único que me falta es como la conejita, darle vuelta a la página. Estoy en el proceso. Lo juro.De leer esto mi entreanador personal, ya me habría dado una zarandiza cerebral para ver si así. 

4 comentarios:

Freddy dijo...

Aprender a dejar ir lo que se quiere o lo que se quiso, o lo que se quiere querer, es una de la cosas mas dificiles que uno pueda lograr. Buena suerte.

Millenia dijo...

Freddy:


Vaya que sí, heme aquí!

No hay que perder la esperanza!

Veremos

Saluditos

:D

**Alma** dijo...

Mille

Recuerda los Coco Wash, no pasa nada si te pones un poquitin a meditar ehh..

Oyes la conejita que incredula se le fue el baby millonario, ahhh, perdón si estaba enamorada de su viejito.

saludines

**Alma**

Millenia dijo...

Ahora no me hacen tanto efecto los cocowash, digo de algo que me valga la experiencia jaaaaaaaaaaaa.
La conejita pues eso decía ella ....
lo que le admiro fue que se armo de valor y determinación para agarrar y dejarlo! :P