miércoles, abril 13, 2011

Inmobilizada



Salí a las 8pm de la oficina, me ha parecido tarde, porque he estado intentando salirme a las 7pm después de que ví que no se apreciaba mi esfuerzo, ni lo harán por la simple razón de que "es mi chamba" buuuu (si pero sólo 8 horas no 11 hrs al día!!). A final de cuentas fui saliendo a las 8.30 pm en lo que el arqui mandaba un mail y llamaba al destinatario para confirmar, antes tuvimos que buscar el número de celular en "las agendas" mientras el buscaba en la no oficial y yo lo hacía en la oficial, obviamente lo encontramos en la no oficial, como las biografías, siempre salen todo en las "no autorizadas". El tema de la agenda ha sido motivo entre los involucrados (no conmigo) de peleas, gritos, regaños, discusiones, atrasos y demás pero bueno eso es otra historia por años.
Este día no fuimos a comer al supercito, porque Mar prefiere la comida normal y no anda como yo en las dietas con puras ensaladas, creo que estuvo mejor porque la verdad, creo que vamos a tener que entrar las próximas veces con una bolsa de papel en la cabeza para que no nos reconozcan jajaja. Esto tiene muchos antescedentes pero para abreviar resulta que ayer el arqui fue por 5a vez a quejarse con el gerente, ahora porque el encargado le dijo que no se podía poner más aderezo después de pesada y etiquetado su plato, el arqui no andaba de buenas, no es para menos, porque la situación en la oficina no es la ideal en estos ultimos días, pero pues cada uno ponemos nuestro lado más optimo ante el suceso. Total que el arqui para los dramas es experto, digo sus tiempos de "actor" algo le habrán hecho, así que bueno, estabamos externando nuestro sentir cuando el arqui se para, hablando entre dientes no sé que tanto y se fue hacia la gerencia. Como ya lo conocemos, seguimos con la exteriorización, al rato regreso más tranquilo y hasta la razón le dió al encargado, pero la queja ahí estaba. No es la primera vez, así que a ver como nos va en nuestra próxima visita. No sólo tendremos que usar bolsa de papel al salir de la oficina, sino ahora para entrar al super jajaja. 
Mientras estuve sentada esas interminables horas a la silla, no sentí absolutamente nada, es ahora que estoy recostada en mi cama, mientras me ponía al día del mundo bloguero que me ha dado un dolor en ela espalda que apenas y me deja levantar o hacer un movimiento brusco. Encima de todo ni ejercicio he hecho, ahhh esa es otra, de tan tarde y cansada que llegaba, más el cambio de horario, mis trasnochadas y demás, me hizo imposible levantarme lo suficientemente temprano para treparme a al escaladora, nada, ni un día. Entonces me aplique el fin de semana, así fue el sábado, el domingo, el lunes, el martes.... hoy nada, me dormí tarde anoche, celebrando con B su nuevo nombramiento, estaba feliz por él y él con justa razón pues su jefa mala a no será su, así que esta mañana apenas y abrí los ojos para llegar a tiempo a trabajar.
Después del largo día  me dio el dolor ahora. Alguna rutina estaré haciendo mal, será que me la pase sentada hoy sin pararme casi, porque resulta que me dijeron en tono de queja claro, que me levanto mucho de mi lugar, que voy mil veces al baño, quería decirle a quien me lo decía que la que se sienta en esa silla, o sea yo,  no es un robot que no come ni toma agua, ni aguanto estar 5 horas seguidas en la misma silla, misma posición, mismo lugar, tampoco leo la mente, eso ni un robot lo haría, seguro quien se quejeaba de mi sería feliz en la era robótica que me viene a la mente cuando me hace ese tipo de comentarios y pienso en la película de "inteligencia artificial". Espero amanecer mejor para mañana regresar a mis ejercicios, minímo me deshago de las galletas que no he dejado de comer. 

3 comentarios:

todavia dijo...

Uy! dolores de espalda! Cuando empiezas es cosa de no acabar. Yo traigo uno que ya casi es cronico... llega y se va, pero ultimamente no se va.

No se si es por estar sentados o por hacer esfuerzos o por que, pero empiezo a sospechar que es la edad (gulp!)

todavia dijo...

Por cierto! que linda Tisha! se parece a mi XD

Millenia dijo...

Según yo lo que traigo es por estar tanto tiempo sentada con el estrés a cuestas, sin embargo, claro que debe ir de la mano a la bola ... de años jejeje no quiero pensar que es por el ejercicio porque sería un motivo más para abdicar cualquier día de estos de flojera inminente :P ja

En cuanto a Tisha, gracias! jejeje hacía tiempo que buscaba algo así para mi blog, ahora la he encontrado, me acompañara desde ahora :P

Saluditos!