miércoles, abril 27, 2011

Derretida



Quisiera detenerme más ante los antojos terribles que me dan de una galleta, un pastelito o un helado por ejemplo. Si tan sólo me acordará de lo duro que es estar trepada en la elíptica durante 40 minutos más la rutina que le sigue en piso, antes de comerme lo que me como, todo sería diferente. Hace mucho hacía sólo 20 minutos, B un día me dijo " tan poquitos? deberías subirle a 40 minutos mínimo" claro el es hombre y mide el doble que yo, pero él se la vive leyendo de salud, ejercicio y demás, cosa que he empezado a hacer ahora yo, tocar la lectura de ejercicios, así que no sólo por mis manos pasan la revista Hola y Comopolitan. Que tengo que mecionar que un día vi un rubor lindo que me gusto, dije que tendrá de bueno, pero la edición es de gringolandia, ahhh cierto, el punto a mi favor es que me la leo toda en inglés así se convierte en algo 100% útil, así que no encontraría aquí la marca, luego ví un suetercito blanco de florecitas que me gusto también, pero todo en gringolandía. Resulta que ahora que estuve fue super chistoso, porque en serio no fue consciente que olvide mi rubor, ese día que llegué fui al super por otras cosas que no pude pasar en la maleta, pase por los cosmeticos, de churro me acordé que también me hacía falta un rubor, como B me esperaba en el auto, era una visita de entrada por salida, mire todos pesando " cual me llevó" ni me acordé de la revista en ese momento, sólo pensaba " B esta en el auto esperando" estire la mano y dije " este " pues después vi que era ese que yo ví antes en la revista. Lo mismo paso en la tienda de ropa andaba por ahí mirando cuando vi el suetercito y dije " pero dónde lo ví, por qué me parece conocido", ahí si lo recordé que era el de la revista. Entonces aunque ahora también me informo con las revistas de salud y ejercicios pero es más que sabido que tengo que hacer, el punto es de dónde agarrar la fuerza, porque no todas las mañanas amenezco con ganas, haciendo un esfuerzo sobrehumano, arrastrando una pierna para mover la otra hasta levantarme también me pasa.
Estos días, si ya empezó el calor desde hace mucho, pero desde hace varios días que no puedo dormir bien, el calor me despierta y generalmente tengo pesadillas, que tiene que ver con B obvio, mis aluciones baratas se dan vuelo ahí, tampoco es que me de vuelo cenando, pero doy vueltas en la cama despertando intermitentemente en la noche. Tampoco es para poner  un aire accondicionado o un ventilador, no me gusta ni tengo, me irrita la garganta y al rato ando estornudando. De hecho ya no sé ni que pijama ponerme, porque si me pongo una ligera, a media noche tengo frío y me levanto a ponerme otra cosa, si me pongo una que me tapa a media noche me despierto del calor que me provoca. Total que últimamente no he dormido bien, así que más trabajo me cuesta eso del ejercicio. Si no fuera porque en verdad lo necesito, es para empezar por salud, no puede ser que me la pase todo el dia clavada a mi silla en la oficina, es justo y necesario. En segundo lugar dicen que el ejercicio genera esa sustancia para el buen humor, pues para como andan los aires en la oficina también lo requiero; en sí para aligerar las cargas negativas del mundo en general, refiriéndome con "mundo" a los humanos no al planeta como tal. En tercero por la misión bikini que dios mio cuanto me falta.
Termino con la lengua de fuera pero si alcanzo ya los 40 minutos, con mucho trabajo, para pensar dos veces la siguiente rebanada de pastel que me vaya a comer awwww.

p.d. mi tía vino de Córdoba, la ví el martes y ... ME TRAJO MIS GALLETAS FAVORITAS !!

2 comentarios:

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Si que hacer ejercicio es algo complicado, y evitar esas dulces tentaciones mucho mas.. Me da mucha rabia aveces luego de comerlas cuando veo que como mas de lo que debi.. y que quemar esas calorias tomara demasiado tiempo..

Pero que rico que te hayan regalado tus galletas favoritas,!!!!!

te dejo mi blog http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ y tambien me encanto el tuyo y la forma en la que escribes...

besos y abrazos!!!

Millenia dijo...

Abzurdah :

Gracias, me alegra te guste mi blog y las locuras que por aquí escribo jejeje, bienvenida!

Se necesita de una fuerza de voluntando más allá de lo humano para resistirse a lo que más nos gusta, pero ahí vamos.

Me he dado ya una vuelta por tu blog, lindas tus poesías, con lo que me gustan, ya te vistaré seguido.

Saludos
:)