martes, abril 19, 2011

Cronica de un(os) vestido(s)








Hace un par de semanas, un viernes, fuimos a comer a la placita que me gusta, la que tiene las terrazas y vista al horizonte abierto. Para bajar al área de comida, tenemos que pasar por un local donde venden ropa femenina, esa vez no me pase de largo porque echando  un vistazo hacia dentro, desde el cristal porque la tienda en ese momento estaba cerrada, ví un vestido que llamo mi atención inmediatamente, era totalmente yo. 
Así que el siguiente viernes, regresamos a comer al mismo lugar, hemos dicho que los viernes iríamos a un lugar diferente de los que comemos a lo largo de la semana. Llegando tenía tanta hambre que no me inmute, por cierto que no lo vuelvo a hacer, pedí una hamburguesa que seguro eran 1000 calorías, aún la recuerdo aw. El caso es que terminamos de comer, super G me decía que quería que le hiciera algo vía internet, subí por la laptop al auto, cuando iba de regreso a las mesas, ahora sí estaba abierta la tienda, me metí a ver cuanto costaba el vestido y verlo de cerca, era azul con cerezas rojas. Estando ahí dentro ví que había otros más que me gustaban uno rojo, pero no cualquier rojo, este tono de rojo es el que me encanta, fijandose mucho tiene más carga de tonalidades azulozas, eso es lo que le da el color que me gusta. La señora que atendía me insitó a medirme lo que quisiera, sin compromiso ya saben, pero una vez puestos fue mi perdición. Eran perfectos, bueno al menos a mi me lo parecieron, dónde encontraría otros así, he andado rondando las tiendas y no he encontrado mucho, ahora sólo tengo en la mente aquel otro vestido blanco, pero no he vuelto a ir. Recordé todas las veces que me ha gustado algo muchsísimo, que no está tan caro y que no me lo compraba y después me daba de topes porque no volví a ver nada similar. La ropan la traen de gringolandia, casi que le pregunto a la señora dígame de donde para ir jajaja pero bueno si alguien los ve allá, digame dónde jajaja por fa. 
Me compré el azul con cerezas, cuando salí de la tienda lo volví a ver y dije " no pareceré mantel de cocina gringa?" jaaaaaaaa así que espero sus opiniones, de cualquier manera aunque lo fuese me gusto mucho el diseño, el rojo de las cerezas, el contraste con el azul, no había visto nada similar por aquí.  El rojo estaba a punto de traermelo, me imaginé n escenarios, para bien o para mal, con B incluídos. Pero sólo quedaba uno, y no era de mi talla. La señora habló a la sucursal que tienen más abajo, por donde paso de igual manera camino a mi casa, me dijo que había uno de mi talla ahí, que si quería pasar, le dije que iría a probármelo, cerraban a las 9 pm. 
Nos fuimos de la plaza porque ya empezaba a llover, soplaban unos vientos terribles con todo y tolbaneras, me fui con el arqui hacia su casa, ahí me conencte e hice lo de super G, el sito que quería ella se trabo, pero mientras yo estaba ahí, lloví y así no baje con lluvia, además estaba Honey , el perro salchicha del arqui, a lado de mi, pidiendome que le acariciera la cabecita, es un perrito super tierno, puedo percicbir cuando un perro es dulce a uno uraño, porque en ningun momento me dio miedo honey, nada, cero! con otros perros la sensación es diferente. 
Para ese entonces, estaba sintiendo los estragos de la presión del día, que fue largísimo, salimos a comer super tarde, aunque ya no regresamos a la oficina, altera mis horarios bioquimicos internos. Así que dude en pasar a la tienda a ver el vestido rojo. Pero sabía que si ya no iba en ese momento tal vez ya no subiría durante el fin de semana, cuando me decidiera ya no habría. Así que de una vez pase, además que no ví mucha gente. Entre a la tienda y lo ví ahí pegado a a entrada, lo tomé y me lo medí. Sí, esa era la talla correcta. Me lo llevé. 
Estando en mi casa lo saqué, me lo probe nuevamente ya con los zapatos correctos, se lo mostré a la familia, me dieron su vo.bo. y entonces me lo quite, cuando lo iba a colgar en su gancho me dí cuenta, tenía como una rasgadura, muy pequeña como de unos 8 mm casi impercetible, horror! como era posible! no me dí cuenta antes. Esa noche me dió insomnio, pensando como lo arreglaría y que no me lo podría poner el sábado. Se extendió a todo el fin de semana, hasta que hoy que mi jefe nos dejo salir pasada nuestra hora, regrese a casa y lo llevé a la sastrería, dónde no les pareció ningún problema, por la cara que yo llevaba parecía que era más :P 

5 comentarios:

190.arch dijo...

Te vez guapisima!!
Que bueno que los compraste : )

Freddy dijo...

Hola. Quiza por la marca o el nombre en la etiqueta puedes saber donde encontrar los vestidos por aca....

todavia dijo...

Comprar ropa no es mi actividad peferida en la vida, pero cuando compro asi merito le hago: Si me gusta ni lo pienso ni le busco mas, me lo llevo. =)

Particularmente me gusta mas el azul que el rojo. Para ahora que estamos en primavera es perfecto!

todavia dijo...

Nunca he visto ninguno de esos dos modelos aqui, pero tiene razon Freddy, dinnos la marca y por aca le buscamos

Millenia dijo...

Arch:
muchas gracias! :D

Feddy:
lo hice pero no me dicen mucho.
Acá las pongo:

Todavía:
jeje si lo imagino! no te creas que también se vuelve un vía cruces cuando no encuentras nada que te gusta o te quede, horror.

De las etiquetas pues:
El rojo dice " amp" en la etiqueta, y el de cerezas " ixiua" es lo único, buuu. les dirá algo a ustedes ;)