viernes, abril 15, 2011

Comida y freedom!

foto: Iowa Girl

 Es viernes, un día muy ocupado, a toda prisa de una manera, en la mañana por intentar hacer 3 cosas a la vez: sacar las cosas de mi bolsa, llamarle a mi hermana y beber mi yogurt, el último se me derramo encima, fue poco pero aún así tuve que dejar todo lo que pretendía hacer para limpiarme la ropa. Ah justo hoy que traigo mi traje nuevo! parezco toda una ejecutiva, jaaaaaaaaaaaa.
El punto es que so las 3.58 pm y no he salido a comer, tengo hambre, tenía mucha pero la disuadí con una rebanada del pay de limón - gelatina que nos hizo el hijo del arqui, si no capaz que comenzaría a morder las paredes. Mientras buscaba algo, encontre este sito, no lo he recorrido totalmente pero la foto me hizo casi  babear de lo delicioso que se mira. Una mañana seguiré la receta y me haré uno igual! Gracias a Iowa Girl! Click AQUI para ver la receta y más ;)

p.d. la buena noticia es que ya no regresaré a la oficina después de comer.... lo acaba de anuciar el jeeeefeee! vivaaaa!

2 comentarios:

Jime Sánchez dijo...

pensá que hay personas que a las 12 de la madrugada seguían laburando!! eso es peor que almorzar a las 3 te lo aseguro! jaja besos!

Millenia dijo...

Me ha tocado también y sí, desde ese punto de vista, de los dos prefiero el de comer tarde, pero si pudiera elegir, no elegiría ninguno :P