El miércoles de la semana pasada, fue realmente muy intenso, en cuestiones laborales, que a su vez, se transmitió toda la tensión a otras áreas, como era de esperarse, el jueves amanecí exhausta como si hubiese corrido el maratón, era una sensación así como si todas mis fuerzas no sólo físicas, sino principalmente de energía (espiritual) me las absorbió ese día.
Las pero me reviví con los mails que me envié con mi amable vecino, pero que lindo es. Resulta que existe un logo nuevo de la empresa que no sabía como convertir al formato que utilizo para mis planos, en su oficina se dedican a todo eso, así que recurrí en busca de asesoría, la cual no me negó en ningún momento. Así de fácil el día fue bueno.Aunque está a unos metros de mi oficina, pocas veces nos llegamos a cruzar por el camino, convirtiéndose en nuestro medio de comunicación, el mismo de este milenio.
El viernes, no pensé que se acordará pero sí, envió un mail para preguntarme si lo había resuelto o que onda. Por la tarde fui con mi memoria y la diseñadora de ahí me dió instrucciones precisas. Ese día había amanecido ya mejorada de todo, además era viernes! lo cual por ese simple hecho ya estaba yo feliz. Mi amable vecino se despidió de mí, cerrando con " cuando necesites algo aquí estamos, buen fin de semana".
A la salida fui a casa de S, en el camino me mareé un poco, pero cuando llegamos, está tan bonito su depto. que se sentía como entrara a un spa así super tranquilo con un aroma rico, sin un polvo y todo decorado muy bonito. Me tomé un vaso con agua y eso me ayudo, fueron unos minutos, porque bajamos de regresa para vernos con C, entramos al centro comercial y estuvimos midiendonos ropa. Ahora resulta que la talla que más rápido se acaba es la chica! Ya habrá otra ocasión, de momento tengo ahora un vestido precioso que me ha encantado ahora para los calores que vienen, no lo compré el viernes pero sí el sábado que regrese, no quería que me pasara como siempre, que me gusta algo, digo que luego regreso, cuando lo hago resulta que ya no hay nada.
El domingo salimos a comer con toda mi familia, con tías anexas, para celebrar el cumple de una, que rico que comí, los platillos de los demás también se veían deliciosos, intente no darme vuelo y sólo le dí una probada al pastel de zanahoria de una de mis tías así como al pastel de chocolate de mi primo. Al menos mi rutina en la escaladora no son en balde y me dejan portarme mal a veces :P
0 comentarios:
Publicar un comentario