lunes, junio 01, 2009

México Limpio


Ayer fue un día muy largo.

Desde tempranísimo nos alistamos y fuimos rumbo al bosque de Chapultepec, para encontrarnos con nuestra brigada por la campaña " México limpio", en la cual nos dedicamos toda la santa mañana a recoger basura del lugar asiganado. Había muchísimas personas participando ahí mismo. La campaña fue un éxito. Puede ser el comienzo de algo grande. Que sueño que todos pusieran la basura en su lugar, pero por algo se empieza.
Hacia muchísimo yo no andaba por esa zona del parque en la que estuve ayer, estar entre tanto árbol me hizo sentir bien. Ví a muchas personas ejercitandóse y me sentí como en Central Park de nuevo. Espero regresar pronto y mejor aún si es con mi propia bici. Se supone que ahí mismo uno puede rentar una. También ví muchas ardillas cruzando de árbol en árbol y otras hasta bajan de ellos hacia mí, pensando seguro que les daría algo de comer, por supuesto no fue el caso.

-fotos próximamente

1 comentarios:

Freddy dijo...

Voy a jugar un poco a ser el devil's advocate: que bueno que hacen estan campanas, pero creo que mas bien las campanas deberian ser mas proactivas, es decir ensenar la cultura de la limpieza, de no tirar la basura en primer lugar..me explique o cantinflee? Bueno, me refiero a que nuestro pais necesita invertir dinero en educacion sobre la limpieza, pero que bueno que tambien alla personas como tu, que colaboran a limpiar lo que otros tiran>