lunes, junio 01, 2009

la otra parte del día


Entonces después de irme a limpiar México, de recorrer el Castillo de Chapultepec, el del Caracol, me fui directo a mi casa. Moría de hambre, ya había pospuesto varias horas mi comida. Pero una vez con la panza llena jaaaaaaa me lleve a Grecy al centro comercial, tenía que hacer una factura antes de que acabara Mayo, a cambiar unas cosas, de paso me compré otras y dar la vuelta. Grecy se porto muy bien. Y no resistí comprarle unos prendedores para su cabello :) y ella me llevó a la tienda de moscotas, es su visita rigurosa! y ya de paso me dijo " no hay una juguetería por aquí?" jajaja y nos fuimos a ver las barbies entonces.
Salimos volando porque a las 7 pm empezaba el partidode fut, llegué con unos minutos de retraso pero ya estaba la reunión en mi casa con todo y nachos con queso. Entre los presentes, estaba mi tía de a lado y, no hay nada mejor que verlo con ella porque se emociona tanto como yo, pero ella de más y apasionadamente que hasta otra de mis tías sólo quiso quedarse de que le contagiamos el ánimo. Le ibamos a equipos distintos y eso era aún más divertido. La incertidumbre duró más con el tiempo extra que se tuvo que dar por el empate que hubo en el tiempo normal del partido. El equipo de mi adorado no ganó buaaaaa.
Terminando el partido fuimos a dejar a Gracy y tenía yo a intención de quedarme sóla y esperarlos pero aún tengo la historia fantasmagórica de mi otra tía en la mente y mejor no. De paso recogimos la nueva lap, llegando a casa no tarde en bajar varias fotos que tenía en la memoria de mi cámara. Por fin podré respaldar todas mis otras fotos! en mi cpc no cabe una más jaaaaaaaa. Hasta este punto duré y no daba más... me fuí a dormir.

f i n

1 comentarios:

Freddy dijo...

mmmmm, yo de futbol no se ni papas, pero que bueno que te la pasaste bien.