domingo, mayo 03, 2009

nada mejor que reír un poco




*Calatrava es un famosísimo ing/arquitecto español, más sobre él click aquí


6 comentarios:

Freddy dijo...

Sabes, lo estaba confundiendo con el arquitecto que diseno el Disney Concert Hall en Los Angeles, pero ya me di cuenta que no es el mismo...

(http://images.google.com/imgres?imgurl=http://mikebm.files.wordpress.com/2008/06/walt-disney-hall-13.jpg&imgrefurl=http://mikebm.wordpress.com/2008/07/13/architecture-for-music-walt-disney-concert-hall/&usg=__bnLQuDEoGnsUH--qZzi9ca-_kf4=&h=368&w=550&sz=23&hl=en&start=2&um=1&tbnid=_LG0eUxFqsevSM:&tbnh=89&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Ddisney%2Bmusic%2Bhall%26hl%3Den%26sa%3DN%26um%3D1)

Millenia dijo...

El que dices de la sala de conciertos de diseny es ni más ni menos que mi adorado Gehry, es mi máximo y mi favorito, es más en mi profile dice "admiro a Frank Gehry..." y no sabes que ganas tengo de visitar varias de sus creaciones, entre ellas el guggenheim de bilbao, el EMP museum en seattle, el jay pritzker pavilion en el parque milenio de chicago y el disney concert hall.
aquí un post que he hecho de él antes aquí:
http://mipasoenstadimension.blogspot.com/2006/10/mi-mximo.html


Claro que Calatrava es bárbaro también, super famoso y entra en mi lista de los que mas me gutan también, por supuesto que me encantaría visitar sus obras también, otro estilo completamente diferente pero igual de magestuoso.

Y gracias por el link! :)

Freddy dijo...

Ya entendi....por cierto yo no sabia que el EMP museum de Seattle fuera de el....he estado ahi varias veces, y siempre me llamo la atencion sus formas tan llamativas y extraordinarias....la proxima vez que vaya le pondre mas atencion....

190.arch dijo...

jajajaja... este es muy bueno!!
Dónde lo encontraste?
No hay más??

Millenia dijo...

ARch
yo reí muchísimo en él.
lo encontré en el ciberespacio asialadamente, no había más. uhmmm seguiré en la búsqueda :)

Millenia dijo...

Freddy
nooooooooooooooooooooooooooooooooo! Me muero! has estado en él? cuenta cuenta? qué te pareció? cómo fue tu experiencia en él? que te encanto? qué te disgusto?
que maravilla!