lunes, febrero 09, 2009

morder el cielo


Como es sabido yo no soy fan de los chocolates, no porque no me gusten, sino porque soy sensible a una substancia que contiene la cual me puede disparar cuadros de migraña que para que les cuento. Asi que mi aliado ha sido el chocolate blanco, que de hecho me gusta más. La que si es fan sea cual sea, es mi hermana, y se compró una bolsa de trufas de chocolate, durante el viaje, no supe ni en dónde, porque me imaginé que sería un chocolate más y no blanco, un día regresando del work ví la bolsa con detenimiento y me dí cuenta de que eran de chocolate blanco! y les dí una oportunidad, probé una y fue una verdadera delicia, descubrí que están rellenas de algo más delicioso aún. al día siguiente tome una más jajaja. Al otro día ya no había! Dice mi hermana que como es un nuevo producto ella no ha visto aun por acá pero yo le digo que sí debe haber, así que me daré una vuelta para revisar los estantes y buscarlos, porue son como moder un pedazo de cielo ! ja!

5 comentarios:

Freddy dijo...

Fijate que yo no soy muy fan de los chocolates tampoco, pero yo porque lo que disparan en mi son cuadros, pero de grasa en la panzota que tengo..jajajaja...
No, ya en serio, casi no me gustan...pero queria comentar que esos chocolates los anuncian a cada ratito en la tele y de tanto, como que me a veces me entra la curiosidad......a lo mejor un dia de estos me atrevo... y luego te comento que tal me parecieron..

Liv dijo...

Hola!
Yo soy seria fan de los chocolates, en serio... tengo problemas con detenerme de comer chocolates cuando me los ponen enfrente, eso por eso que normalmente paso de lado de las dulcerías, para no caer en tentación... soy especial fan del semi-amargo lindt... que ricooo!

Saludos!

Mi vida en 20 kg. dijo...

Yo soy adicta al chocolate, no es broma...tengo adiccion....el titulo de tu post es lo que siento cada dia que me como uno....un beso grande y saludos desde Egipto

maga dijo...

No me pongas eso Aniux"!! que esuna mujer sin probar un pedacito de chocolate...? jejeje
a mi me gusta el chocolate amargo, asi tipo 50% , es el mejor y si viene acompañado de algun roncito o sabor a champagn uy uy uy mejor no te cuento! :P

un besito

Millenia dijo...

Freddy:
en serio? bueno aca nunca los he visto anuncidos, tal vez si los he visot en las tiendas pero por lo mimos no los he mirando con atención, en verdad te recomiendo está versión de chocolate blanco que es la que probe y bueno espero tu opinión :)

Liv:
en serio? pues si no fuera por la reacción que me genera a mí tal vez sería una integrante más del club del chocolate heheh. me pareció excelente el blanco que comí, pero si encuentro la versión que dices me la llevó para probar.

20kg:
nunca había dicho yo algo así sobre un chocolate hasta ahora hehehe pero entiendo porque muchos lo son, la verdad es que es una delicia ... pero son tan malas las migrañas que me provocan que la verdad muchas veces le huyo :P

maga:
es como si descubiera el hilo negro jajaj pero es que no había probado un chocolate que me hiciera decirlo antes. no sé si las "lenguas de gato" serán amargas? no sé, pero me encantan, es de los pocos que me llego a comer que no sean de chocolate blanco.


un abrazo para todos! :D