Todos estos días he estado a la expectativa de my swimmer. Ver sus competencias en la televisión es algo insipirador. Toda la fuerza y seguridad que proyecta es lo que me engancha de él.
Y como tiene que ser, en los canales de divovery y nat geo han estado pasando programas sobre el diseño y la construcción de los principales recintos para estas olimpiadas. Tales como el cubo de agua, que yo no me perdido. Solo así se pude dar uno idea de todo la inversión humana que se necesito para lograr esto. La idea de que parecieran burbujas me pareció excelente aunque los paneles son parecidos al del estadio de munich. Lo que no me parece del todo excelente es el mantener infladas las burbujas de plástico todo el tiempo. Según lo que entendí esa es la mecánica de toda la fachada. Esto seguramente involucro muchas metidas de pata, reagaños que después de todo, en la mayor parte de las veces son el camino para llegar el éxito. Si todo fuera perfecto y fácil en este mundo me pregunto si no sería demasiado aburrido? Experimentar es nuestra misión.
No voy a tener que ir tan lejos para nadar en una alberca en la que haya estado my swimmer. Por fortuna a pisado tierras mexicanas más de una vez. Es una exageración pero decir olimpiadas del 2008 la asociación directa a ellas será EL.
Un dato curioso es que tuvimos porque ya le urgía a mi casita una manita de gato, escoger el color fue una pesadilla porque no depende de mí unicamente, sino de otras personas más que las entiendo perfecto al no estar familiarizadas con toda la gama de colores, la sensibilidad que uno trae por dentro y todo lo que manden y gusten, pues se cerraban así tal cual colores primarios sin dejar ninunga opción no rojo, no verde, no azul! y blanco no la pintaría porque lo último que quiero es ser una más del montón jajajajaj con mis otros vecinos (igual que el amarillo ocre, ya choleeee) . Bueno al final quedó en gama de azules, jajajaja y ahora la palomilla (o sea mis lindos vecionos) la llaman el cubo de agua. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nada que ver pero siempre le buscan tres pies al gato, pretenden hacernos enojar pero conmigo no funciona y me hacen reír aún más de lo que ya por naturaleza hago.
0 comentarios:
Publicar un comentario