Ayer sábado fue un día lleno. En la mañana tuvimos una sesión de yoga aquí mismo en mi casita, me agrado la idea y ver que por fin mi tía y mi madre se interesaron en ésta. como después desayunamos en la sobremesa hubo una plática muy interesante con Yuli, la maestra de yoga y hablamos de aquellos temas que suele escuchar en el programa radiofónico de Tere Bermea sobre "niño interior" y "el perdón", temas que también maneja Yuli. Justo el viernes en la noche estaba viendo la película "i m gonna tell you a secret" de madonna, una de mis favoritas, porque está llena de mensajes positivos que ahora ella emplea gracias a su estudio del Kabalá. La plática estaba super interesante pero el tiempo terminó.
Entonces hice una pausa para ver una parte de "Trinni and Susana" este par que me ecanta, estaban ahora haciendo reglas para una vestimenta más apropiada para el sexo opuesto, hombres. estaban en un galgódromo, algo a lo que algún me gustaría poder asistir aunque no soy apostodara ni mucho menos jajaja pero me llama la atención. Bueno ahí estaban ellas analisando a estos entes llamados hombres jajajaja. Luego fuero a otra parte del país (inglaterra) a una mina dónde según ellas están los hombres que menos interesados en moda o esas cosas, un reto bastante grande para ellas. Entonces al igual que ellas, estaba admirando a esos mineros que más bien parecían modelos de Armani ja! claro una vez que ellas se encargaron de vestilos apropiadamente.
Por otro lado estaban mi hermana y anexos haciendo algunos arreglos en el patio de la casa y no pude resisitir no ayudar a pintar la herrería del mismo antes de que todos llegarán. Asi que hasta de pintora estuve. Mientras los demás cortaban la enredadera, ponían la lona o le daban una barrida al piso.
Yo apenas me entere un día antes,pero bueno, y es que mi hermana y anexos se les ocurrió hacer una nogadiza en la casa, jajajaja esa palabra ni existe pero la acabo de inventar, porque un día de tantos salieron al tema los chiles en nogada, platillo 100% mexicano y delicioso, con eso de que el brother in law le hace a lo de la cocina se aventó a hacerlos, claro con la ayuda de mi hermana. entonces estuvo la casa llena. Hubo también manzanas y algondones de azucar porque R y L fueron los encargados del postre jajaja y con sus ideas nada ordinarias se fueron según hasta Chapultepec a conseguirlos, nadie les creyó. Hasta descorche de champagne hubo. Asi que tuve una comida deliciosa!
Entre ji ji y ja ja llegó la hora de la carreraa de Phelps, que nunca me enteré de la hora exacta a la cual pasaría así que estuve monitoreando todo el tiempo las competencias para que no se me fuera a pasar. Entonces el momento llegó y todos absolutamente estabamos en la sala viendo ese momento, fue tan emocionante!
2 comentarios:
Vaya si que has hecho un buen de cosas, con esa descripción del viaje a NYC me has dejado con ganas. Todo saldrá bien, pues te siento bastante cambiada con muchos bríos.
Mucha información, mucha energía, muchas fotos, imagénes, sueños esperanzas, un poco o mucho de tu vida.
Qué bárbaridad. Se siente bien pasar por aquí, justo cuando uno más lo requiere.
Un beso, Rodrigo.
Mi querido Ró:
En verdad lo crees? wow vaya, gracias!! creo que es así como también uno se puede dar cuenta de los cambios en uno mismo, si alguien externo me los dice porque a simple vista yo ni por enterada y entonces puedo decir que todo lo que he pasado si ha hecho cambios en mi o en mi vida por sutiles que sean :D
el viaje a nyc estuvo maravilloso, a la fecha sigo soñando que estoy ahí ja! imaginate, por supuesto que voy a regresar y espero sea por más tiempo. Muchas gracias por tus buenos deseos, esperemos que todo marche bien. Así mismo también para tí.
Me dí una vuelta por tu bló y te veo a tí que estás lleno de amor, eso es muy bueno!
Me alegra que te sientas bien al pasar por aquí, lo mismo que tu comentario provoca en mí ;)
Nos leemos pronto!
besos!
Publicar un comentario