jueves, julio 10, 2008

el fin del mundo!


c a o s - f i n del mundo

Resulta que hoy salí temprano del trabajo! el primer día desde que regrese de vacaciones. tengo que anotarlo jajaja. Yo feliz! Además venía dispuesta y con inspiración para empezar con los bocetos de unos trabajillos extras (nada que ver con mi work). Llegó prendo mi compu, con mi disco nuevo de madonna en mano para poner música de fondo, y nada! la compu reporta un error en el disco! no tengo idea que sea ya no le quise picar nada porque además ni entra. así que todo quedó parado. ni trabajillos, ni empezar a subir las fotos, ni la remodelacion en 3d, ni nada de nada. Como esto de las computadoras es algo que en verdad me trauma, me frusta y demás porque no las entiendo ashh mejor me conecte en la lap, y al menos sí pude escuchar música, mientras investigo más sobre el error de mi compu y me digo a mi misma "todo va a salir bien". total no me dan muchas esperanzas pero no la he perdido de que sí pueda recuperar la info del disco duro. Total mañana le hablaré al mismo técnico de mi trabajo para ver que onda. todo tiene solución menos la muerte, en realidad lo que más me importa son mis fotos, amo mis fotos. Algunas tienen respaldo otras nanai. pero como fue que sucedió no lo sé, mi compu viejita, como la extraño nunca me hizo una jalada así !!!! duró muchísimo y seguramente todavía jala con quien sea su dueña ahora. ahora entiendo porque G estaba feliz de que su mentada "manzana" le hace respaldos automaticos de toditito. solo por eso me compraría una, sólo por eso! bueno pienso en lo postivo que de una vez el mono este le extienda la memoria RAm que me reclaman muchos programas. Y que me libero de todo lo que digo me sirve, y aunque no me sirva pienso "tal vez me sirva" y lo sigo guardando ocupandome espacio y, seguramente no volverá a servir más. ja! para consuelo me voy a ver "mujeres asesinas" ya que me perdí la del martes, aún no me conectaba a la realidad. ni se imagina hasta ganas de llorar tengo, en fin. abur!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi compu!!!!


p.d. las nuevas fotos de NYC están en otra compu, seguras, phewww

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaay tu compu!!
esperemos que no sea nada grave, o bueno, que si es grave, sea solucionable : )

Millenia dijo...

Gracias Diana por los ánimos, mira que sí estuve a un pelito de llorar pero me aguanto! y ya ni llorar es bueno! a ver que pasa. mañana creo que la llevaré al doctor, pues el técnico de mi work no lo localicé, bastante ocupado el ñor, ya lo creo con tanta compu hacinedo de las suyas.

Eso esperemos!

gracias!!! again!

Saludos! ;)