domingo, abril 06, 2008

Selva Negra


Ayer sábado escribí el post más temprano de todo este blog por culpa del insomnio que me dió. pensè que me dormiria temprano ese día pero la velada se alargo hasta la 1 de la mañana de este domingo. Bueno hasta tiempo de ir a vacunar a mi perro tuve! justo antes del desayunó. después de relajarme escribiendo, me fui a poner más hermosa de lo que ya soy jajaja para irme a desayunar con mi amigocha Dianiux que de vez en cuando nos visita en la big city desde que se fue a san pancho.

Tenía ya rato que mi hermana y yo no saliamos las dos solitas. Asi que como quedaba de pasada, me acompañò a una tienda de puras cosas de manualidades enfocadas a recuerdos para fiestas, que no es mi hit pero tengo que andar en todo jajaja. Raro que me quisó acompañar. Así es mi hermanita. Saliendo, no lo tenía en mente pero mi hermana sí y fuimos a buscar un pantalón que quería y obviamente encontré algo para mí también.

Regresando ya era la hora de la comida, y yo moría de hambre así que llegó mi prima y fuimos a comprar algo para comer. Terminando nos fuimos de nuevo, la dejé a ella en el salón de belleza, mientras yo me iba al banco, al office a imprimir unas imagines para la maqueta. Regresè y puse manos a la obra, empezé la maqueta
... Pero a las 9 pm me fui a la cena de Gus, por fin se me hizo saborear algo de lo que èl mismo cocina y en realidad estuvo DELICIOSO!! no lleguè a la fuente de chocolate con fresas, bombones y no sè que tanto más pero sì al menú principal: crema de queso y pasta con salmón, para rematar con un pastel Selva Negra! boun appettite!
Con mùsica de fondo de la selecciòn del mismo Gus que me facinò, y a la hora del pastel con un hit, las mañanitas en francès... así es Gus!... la plàtica nunca se acaba con èl...asì como su infinita lista de libros leìdos, anécdotas, mùsica, pelìculas y recetas de cocina...

Las palabras de Gus me facinaron porque era su cumple, y en el mensaje que diò fue que esa celebraciòn èl la hacía para celebrar a sus invitados en realidad, cocinándo especialmente para ellos (que es lo que màs le gusta hacer) para hacerlos felices como ellos lo hacen feliz a él por concerlos... me quedé :O

5 comentarios:

fuerza dijo...

uyyyy podrías haber puesto la receta de selva negra, ahora mismo me voy a investigar!
Un beso.

Millenia dijo...

Holas!
si la puse! dale click ecima del texto "selva negra" y te direccioná a una página con la receta.
si lo haces me dices que tal te quedó! :D
que tngas un día maravilloso!

saludos!

Millenia dijo...

Ah ya ví! no puse resaltadas esas letras, así que ní se nota! uhmm buen punto, ahora mismo las hago notar !

sorry :P

Ogirdor dijo...

Vaya, ese es una receta alemana, no. con el antojo que tengo de dulces pero desde que ando en el gimasio cuido mucho las calorías, qué mierda la mía, pero sino el six pack desaparece.

Millenia dijo...

Hola Ro! pero que fuerza de voluntad la tuya!!! pasame tantita!! :P a todo esto por fin, hiciste el arroz con leche, si o no?