jueves, septiembre 04, 2014

De nuevo en casa

He regresado a casa por fin después de ese largo viaje que tanto habíamos planeado en familia y fue realmente una maravilla. 
Ahora debería estar en dirección a la uni a ver a un amigo que me prestará su compu para pasar unos planos a la compu porque la mía ya no funciona del todo, pero toda la info está en una libreta que no encuentro, me he cansado de buscarla y me estoy tomando un respiro porque no quiero perder la inspiración para escribir del viaje. 
Quiero poner algo más elaborado y eso tal vez me tome un poco más de tiempo, pero lo que si quiero es plasmar aquí es el infinito mundo que se ha abierto ante mis ojos, tenía rato que no pisaba el viejo mundo y creo que había olvidado lo sublime y excitante que es. No podía creer que hacía unos días estaba yo que pensaba que era el fin del mundo y ahora tenía un sin fin de posibilidades a mis pies y sobre todo felicidad absoluta. 
Nos divertimos tanto, hicimos tanto, conocimos tanto y lo mejor vivimos hermosas experiencias que contar y llevarnos siempre en el corazón.